Simuladores

Una innovadora forma reproducir sensaciones y experiencias reales en entornos virtuales

Simulador de artillero

Uno de los rubros más costosos de un país es el sostenimiento de sus fuerzas militares. En el caso de la Policía Federal Mexicana, estos tenían el reto de entrenar a sus artilleros de helicóptero de una manera efectiva y de un costo menor al que implica usar municiones reales en su fase de aprendizaje.

Simulador de conducción Autosur

La mayor incertidumbre que puede tener una escuela de conducción es que puede pasar cuando un aprendiz tiene su primera lección de conducción. Muchas cosas pueden salir mal.
Es por ello que la escuela de conducción Autosur encargó a Quatio crear un simulador de conducción lo más realista posible. Para ello se combinaron dos elementos: un carro real y la construcción en 3D de una parte de la ciudad de Envigado donde los aprendices tienen sus primeras lecciones.

Auteco MotoStyle

Preocupados no solo por llevar un vehículo a las calles de nuestras ciudades, sino también hacer parte de la formación de los conductores de sus motocicletas. Quatio aceptó el reto de crear un simulador de fácil uso para cualquier aprendiz, que enseña las normas básicas que debe saber cualquier motociclista para evitar daños a terceros y a sí mismo.