Videojuegos interactivos

Interactúa con el movimiento

Son juegos de video que permiten a los usuarios interactuar con movimientos naturales sin necesidad de tener contacto físico con un control tradicional de videojuegos, característica que los hace atractivos para todo tipo de público.

Para eventos, stands o activaciones de marca

Un videojuego interactivo atrae voluntariamente y ayuda a comunicar un mensaje a un público objetivo, permitiendo en algunos casos generar además un canal de comunicación bidireccional con la marca.

En actividades en puntos de venta

Los videojuegos interactivos le ayudarán a motivar la desición de compra, enganchando y generando experiencias donde se destaca y evidencia los valores de su producto a través de la lúdica y los conceptos del juego.

¿Por qué usar un videojuego interactivo?

  • Valido para todo tipo de público: La interacción con movimientos naturales elimina la tradicional barrera de los videojuegos para el público que comúnmente no hace uso de ellos.
  • Llamativo: Llama la atención en espacios saturados por otros mensajes, haciendo que las personas se enfoquen en su stand o activación.
  • Emotivo: Permite transmitir un mensaje creando emociones y perdurando de esta forma mucho más en el corazón y la mente del público asistente.
  • Mensurable: Se puede monitorear en línea las estadísticas e información de los usuarios que participan de las experiencias para una oportuna toma de decisiones.
  • Adaptable a su mensaje: Una experiencia se puede adaptar a su necesidad para que el concepto del videojuego transmita el mensaje que desea compartir. El formato de la experiencia se puede ajustar según su espacio, tiempo y presupuesto.
  • Adaptable a su presupuesto: El formato de la experiencia se puede ajustar según su espacio, tiempo y presupuesto.
  • Masivo: Acorde al tamaño de la pantalla, no solo se llama la atención de quien está disfrutando del juego sino también de todo aquel que este alrededor en el evento o centro comercial. Mientras más grande el espacio, más impacto se tiene.