Realidad Aumentada Gran Formato

Impacta

La Realidad Aumentada - Gran formato se trata de las aplicaciones de esta tecnología donde se interactua a través de pantallas de gran formato con elementos que aparecen a "Escala real", llamando la atención de muchos espectadore a quienes la pantalla les creará la sensación de una sola realidad que combina lo real y lo virtual.

Para eventos, Stands o activaciones de marca

La realidad aumentada- gran formato sorprenderá a los transeúntes con un personaje, edificación o producto que aparece justo a su lado para transmitirle un mensaje de marca, siendo esto solo un ejemplo de muchas de las experiencias que se podrían crear.

En actividades en puntos de venta

La realidad aumentada - gran formato podrá atraer a los consumidores y mostrar mediante una realidad mixta todos aquellos beneficios que son dificiles de mostrar con las restricciones propias de un empaque.

¿Qué beneficios tiene?

  • Experiencia llamativa: Las experiencias de Realidad Aumentada, llaman la atención en espacios saturados por otros mensajes, haciendo que las personas se enfoquen en su stand o activación.
  • Personalización: Con la tecnología de realidad aumentada usted podrá crear una experiencia completamente personalizada con su estrategia, utilizando los objetos 3D, las animaciones o los videos que sean más apropiados para su campaña.
  • Mensaje: La tecnología de realidad aumentada permite transmitir un mensaje creando emociones y perdurando de esta forma mucho más en el corazón y la mente del público.
  • Viralidad: Uno de los criterios principales que hacen que una persona comparta algo y este se vuelva viral, es el hecho que la experiencia se tan entretenida, única y atractiva; que la persona desee compartirla con su red de amigos.
  • Bidireccional: No solo transmite un mensaje si no que le permitirá ver como las personas reaccionan e interactúan con sus productos, facilitando la creación de canales de comunicación bidireccionales con el público de una marca.